No aguantó más la situación y la denunció. Serafina Garibay (68) es una mujer que ha denunciado a su nieta de 20 años por presuntamente haberle robado más de S/100 mil que guardaba dentro de su vivienda. El monto sustraído se dividió en S/30 mil, S/28 mil y US$24 mil.
La acusada de robo responde al nombre de Daysi Carmen Palomino Huamán, quien se encuentra inubicable desde hace dos días y se especula que se habría fugado junto con su pareja sentimental.
De acuerdo con el informe de América Noticias, cuando los familiares de la víctima acudieron hasta la habitación de Palomino Huamán (en donde convivía con su enamorado) no se encontraron rastros del dinero, excepto una caja llena de municiones para una pistola de 9 milímetros.
Se supo además que el sujeto habría salido recién de prisión hace una mes, así lo sostuvo para el noticiero Fiorela Palomino, prima de la acusada y también nieta de Serafina Garibay. Ella comentó además que no era la primera vez que le robaba a su abuela.
Según declaraciones de la víctima de la tercera de edad, el dinero robado era destinado para el pago del alquiler de su vivienda. Garibay contó que el monto era el fruto del trabajo de su toda su vida y, además, contenía los envíos monetarios que su hijo le proporcionaba mensualmente desde Chile.
La denuncia ha sido puesta en la comisaría de Salamanca y han exigido a la Policía Nacional que la busquen sin cesar, especialmente, en el distrito de Los Olivos donde “mayormente anda”, dijo Fiorela Palomino.
Más información:
Tubería matriz se rompe y causa gran aniego en asentamiento humano de Chorrillos https://t.co/HnmYhYV9Ek pic.twitter.com/2mBejRaVFa
— Diario Perú21 (@peru21noticias) 26 de julio de 2017
Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.