Personal de la Municipalidad de Jesús María multó al local de Kentucky Fried Chicken (KFC), ubicado en la avenida República Dominicana, de dicho distrito, por negarse a pasar la inspección municipal.
La conocida empresa de comida rápida fue sancionada con el 10% de una Unidad Impositiva Tributaria (UIT), equivalente a S/.370, luego de que los trabajadores del establecimiento negaran el ingreso al personal de sanidad del municipio y del Ministerio de Salud.
“Este operativo busca cuidar la salud de los comensales. Sin embargo, la cadena KFC se negó a pasar la inspección, por lo que serán sancionados. Esperamos que en el futuro los establecimientos a inspeccionar colaboren con el personal”, dijo Jéssica Sono, miembro del área de Sanidad de la comuna.
Además, la especialista informó que esta campaña de salud se viene realizando constantemente y se encargará de inspeccionar centros de comida rápida, cevicherías, chifas, entre otros.
Como se recuerda, la sucursal de la firma de comida rápida de San Miguel fue multada y clausura por la comuna de dicho distrito, debido a las condiciones insalubres con las que se preparaba la comida.
Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.