Ayer, un grupo de personas que apoya la revocatoria de la alcaldesa de Lima, Susana Villarán, ‘celebró’ a su manera el primer aniversario del incidente en la playa La Herradura, en que las olas arrasaron con la arena que colocó la Municipalidad de Lima.
Marco Tulio Gutiérrez y Carlos Vidal, promotores del proceso cuya consulta se realizará el 17 de marzo, llevaron una ofrenda floral al lugar y la lanzaron a las aguas, como forma de ‘conmemorar’ el hecho.
“Este es el primer aniversario del ‘olón’ número 1 en La Herradura, uno de los elementos que nos impulsaron para la revocatoria”, declaró Gutiérrez, quien llevó pancartas y repartió volantes contra la burgomaestre.
Sin embargo, también hubo algunos enfrentamientos, pues vecinos de la zona y propietarios de restaurantes se molestaron por la protesta y encararon a los revocadores.
Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.