Por causas que son motivo de investigación policial, un ciudadano chileno se suicidó ahorcándose con una soga dentro de un hotel del cono norte de Tacna.
La tarde del último viernes, el extranjero identificado como Marco Antonio Bruna Rodríguez (48) llegó al hospedaje El Abuelo, ubicado en el distrito de Ciudad Nueva, y pidió una habitación. La persona que lo atendió precisó que este se registró con el nombre falso de Juan Cutipa.
El empleado relató que él sábado al mediodía revisó el registro de salida y se percató que el chileno seguía en el cuarto pese a que no avisó que iba a ampliar su estancia.
Cuando fue a buscarlo, tocó la puerta, pero nadie respondió. Al escuchar el televisor encendido, presumió que el huésped dormía y decidió intentarlo más tarde.
Alrededor de las 5 p.m., el cuartelero decidió entrar a la habitación. Cuando abrió la puerta, vio al extranjero colgado de una soga atada al rack del televisor. Horas más tarde, las autoridades llegaron hasta el lugar y procedieron con el levantamiento del cadáver.
Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.