El técnico del Real Madrid, Carlo Ancelotti, defendió a Cristiano Ronaldo de las críticas por haber celebrado su fiesta de cumpleaños horas después de que el equipo merengue fuera goleado por el Atlético de Madrid.
“El tema de la fiesta no es un tema para mí. Nunca he dado mi opinión sobre la vida privada de los jugadores y no voy a comenzar ahora”, dijo el viernes el entrenador del Real Madrid en una rueda de prensa.
Carlo Ancelotti también respaldó a los jugadores del plantel e indicó que nunca ha estado en duda su profesionalismo. “El problema es que algunos piensan que esto puede afectar la profesionalidad y seriedad de los jugadores”, agregó el DT italiano.
[Baile de Cristiano Ronaldo en su fiesta enfurece a hinchas]
Cristiano Ronaldo y otros futbolistas –entre ellos James Rodríguez, Pepe, Marcelo y Sami Khedira– fueron blanco de las críticas de los hinchas del Real Madrid después de se filtraran a fotos y videos de la fiesta por los 30 años del portugués.
“Entiendo muy bien la frustración de los fans porque se corresponde exactamente con la nuestra. Todos estábamos frustrados después del partido, pero eso es una motivación para mejorar las cosas. A veces, las críticas ayudan a estimular una reacción positiva”, acotó.
MEA CULPA
Pero Carlo Ancelotti sí reconoció que el club merengue ha perdido algo de intensidad y concentración desde que su récord de 22 victorias consecutivas terminó con la derrota del club en un partido de la Liga española en Valencia.
“Después del final de 2014, que ganamos el Mundial de Clubes, bajamos un poco de intensidad, actitud y concentración. No sé si es normal, pero es lo que ha pasado. Ahora debemos centrarnos en nuestro trabajo y nuestro objetivo”, sostuvo el técnico italiano.
Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.