El entrenador del Barcelona, el español Luis Enrique, reconoció que su equipo no estuvo al nivel esperado y que la derrota por 1-0 frente al Málaga fue “merecida” y hace daño.
[Barcelona perdió 1-0 ante Málaga por la Liga española]
“Es un resultado que nos hace daño y no nos viene bien, pero el Málaga estuvo resolutivo y ha aprovechado nuestros errores”, afirmó Luis Enrique, luego que el Barcelona, segundo con 56 puntos, desperdiciara la oportunidad de superar, de manera momentánea, al líder Real Madrid.
El equipo merengue jugará mañana contra el Elche, si los comandados por Cristiano Ronaldo vencen, le sacarían 4 puntos de ventaja al Barcelona. “Las derrotas son dolorosas y cuesta superarlas, pero tenemos un reto espectacular en tres días”, añadió Luis Enrique.
[Barcelona potenciará su imagen en Latinoamérica con Messi y Neymar]
Pese a la derrota, Luis Enrique no descartó a su equipo en la lucha por el campeonato español. “Todavía queda mucho y al final veremos quién consigue el título”, concluyó.
El Barcelona se enfrentará el próximo martes al Manchester City en la ida de los octavos de final de la Champions League.
Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.