Luis Enrique, actual estratega del Barcelona, anunció este miércoles que dejará la dirección del comando técnico cuando finalice esta temporada de la Liga española.
El técnico del Barcelona, Luis Enrique Martínez, dijo lo siguiente: “No seré entrenador del Barcelona la próxima temporada”.
Esta revelación la hizo en plena conferencia de prensa luego de golear al Sporting de Gijón con un abrumador resultado de 6-1 en el Camp Nou. De acuerdo con Luis Enrique, esta decisión es muy “difícil” para él.
“Es una decisión muy difícil para mí, meditada, muy pensada y creo que tengo que ser fiel y justo a lo que pienso”, admitió.
Cabe señalar que el contrato de este director técnico vence en junio de este año. Barcelona con Luis Enrique en la cabeza, ha ganado ocho títulos, con dos Ligas españolas, una Champions League y dos Copas del Rey.
Más información
Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.