El entrenador del Barcelona, el español Luis Enrique, aseguró que el clásico de este domingo frente al Real Madrid será “importante”, pero “no decisivo” para el desenlace de la Liga española, donde son líderes con 65 puntos.
[Carlo Ancelotti: ‘El Real Madrid no buscará el empate ante el Barcelona’]
“Es un partido con una connotación especial para nosotros y será importante, pero no decisivo porque aún quedarán diez jornadas con bastantes partidos complicados”, afirmó Luis Enrique, horas antes de un duelo que decidirá la cabeza de la Liga española.
“Es diferente al resto porque es ante el eterno rival (Real Madrid), el más cercano en la clasificación y, de ganar, ellos dejarían de sumar y también contaría la ventaja de partidos ante nosotros en caso de empate; tiene muchos alicientes”, explicó el técnico azulgrana.
[Luis Enrique, técnico del Barcelona: “Como entrenador nunca disfrutas”]
Preguntado por lo que diferencia al argentino Lionel Messi del resto de jugadores, Luis Enrique sintetizó: “Lo que lo hace diferente es su interpretación del juego, su capacidad de leer en partido para saber qué hace falta en cada momento”.
Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.