El periodista Beto Ortiz reveló en el programa de Magaly Medina que la ex vedette Mónica Adaro se le insinuó y “lo acosó” durante un evento efectuado en su desaparecida discoteca ‘Papá Piraña’, que funcionó en Iquitos.
[Beto Ortiz vuelve desde este domingo a hacer de las suyas en la televisión]
“Muchas veces los gays y lesbianas despiertan un morbo en los heterosexuales del sexo opuesto” dijo Beto Ortiz en referencia a la insinuación que le hizo la ex bailarina Mónica Adaro.
“En ese momento (Mónica Adaro) era considerada un monumento y yo la contraté para que bailara en la discoteca, después de todo el show y toda la vaina, vino a la barra y me empezó a gilear”, precisó el conductor de La noticia rebelde.
“Ella me gileaba y me gileaba. Bueno, Mónica Adaro me acosó”, confesó Beto Ortiz a una sorprendida Magaly Medina.
[Beto Ortiz: “‘Peluchín’ fue honesto al salir del clóset”]
Tras ser consultado por otros romances con parejas del sexo opuesto, Beto Ortiz narró un capítulo de su vida en el que tuvo un breve romance de 3 semanas con una periodista peruana que fue a visitarlo a Estados Unidos en el 2004 e hicieron planes para el futuro.
“De hecho tiene que ver con tu estado emocional. Cuando fui a Estados Unidos y estaba solo llegaban a veces algunas amigas a mi humilde departamentito y entonces pasaban cosas”, afirmó Beto Ortiz.
Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.