El último capítulo de la saga de vampiros Crepúsculo arrasó el sábado con siete trofeos en los “antipremios” Razzie de Hollywood, un embarazoso reconocimiento a lo peor del cine, que también recompensó a la cantante Rihanna y el preferido de la casa, Adam Sandler.
Crepúsculo: Amanecer Parte 2 se llevó la Frambuesa de Oro a Peor película, Peor actriz para Kristen Stewart, Peor actor de reparto para Taylor Lautner, Peor pareja de cine para Lautner y Mackenzie Foy, y Peor elenco, informó la organización.
Además, se convirtió en la película más ‘razziezada’ de la 33a edición de los premios con los galardones por Peor remake y Peor director para Bill Condon.
De todos modos, el mencionado fime no superó el récord que marcó el año pasado la cinta de Adam Sandler, Jack y Jill, que barrió entonces al hacerse con 10 Frambuesas.
Sandler no se fue con las manos vacías, de todos modos. El comediante ganó por segundo año consecutivo el Razzie a Peor actor y su filme That’s my Boy (‘Ese es mi hijo’), sobre un padre que abandona a su hijo, que se llevó el premio a Peor guión.
En tanto, la cantante de R&B Rihanna se hundió como Peor actriz de reparto por su debut en la gran pantalla en Battleship (‘Batalla naval’).
Los nominados y los ganadores de estos premios son elegidos por 657 votantes en 47 estados de Estados Unidos y 19 países.
Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.