30.ABR Martes, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Cecilia Chacón: "Tienen que superar sus odios y darse cuenta que la campaña terminó"

Congresista salió en defensa de su lideresa Keiko Fujimori, quien recibió fuertes críticas tras reconocer los resultados electorales tres meses después que PPK asumiera el cargo.

Cecilia Chacón salió en defensa de Keiko Fujimori. (Renzo Salazar)
Cecilia Chacón salió en defensa de Keiko Fujimori. (Renzo Salazar)

Luego que Keiko Fujimori recibiera críticas por reconocer la victoria del mandatario Pedro Pablo Kuczynski durante la inauguración de un local partidario que se realizó el último jueves, la congresista fujimorista Cecilia Chacón salió en defensa de la lideresa de Fuerza Popular y afirmó que se deben “superar odios”.

“Yo creo que quienes tienen que superar sus odios y darse cuenta que la campaña terminó son justamente ellos. La campaña terminó hace cinco meses y se tienen que dedicar a gobernar, no a ver que hace o no nuestra lideresa”, manifestó Cecilia Chacón.

[Keiko Fujimori sobre 100 días de PPK: “Luna de miel se ha convertido en desilusión”]

La legisladora también agregó que el mensaje de Keiko Fujimori estaba dirigido a los simpatizantes y militantes de Fuerza Popular, y no a sus detractores.

“Muchos de los que critican no pertenecen a ninguna organización. Entendemos que los grupos de amigos que se juntan únicamente para una campaña no entienden como funciona un partido político”, dijo Cecilia Chacón en diálogo con Canal N.


Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.