30.ABR Martes, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Cecilia Chacón y Mesías Guevara se dijeron de todo en el Pleno de Congreso

Foto 1 de 11

Los legisladores se llamaron “cobarde” y “corrupta” durante el debate de la suspensión por 120 días del parlamentario Alejandro Yovera.

El Pleno del Congreso fue nuevamente escenario de un bochornoso incidente, luego de que los legisladores Cecilia Chacón y Mesías Guevara se dijeran de todo durante el debate de la suspensión por 120 días del parlamentario Alejandro Yovera.

Todo empezó cuando el congresista de Acción Popular-Frente Amplio cuestionó a los fujimoristas, en especial a Martha Chávez, por criticar a Yovera Flores, quien en el pasado integró las filas de dicha bancada.

“No voy hacer caso a esas congresistas que más que carro tienen que utilizar un palo de escoba”, dijo en alusión directa a Chávez y a la parlamentaria Cecilia Chacón, hecho que provocó que esta última le gritara “cobarde” frente a la curul de Guevara Amasifuen, quien a su vez le respondió vociferando “corrupta”.

Tras este incidente, el presidente encargado de la Mesa Directiva del Parlamento, Luis Iberico, suspendió la sesión y convocó a Junta de Portavoces.


Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.