La Primera Sala Penal Superior del Callao dispuso el levantamiento de la orden de captura que existía sobre el exfutbolista Roberto Martínez, quien fue denunciado en abril pasado por la Cuarta Fiscalía Provincial Penal del Callao, por el delito de violación del secreto de las comunicaciones, en la modalidad de interceptación o escucha telefónica.
Dicho tribunal dictó comparecencia restringida para Martínez Vera Tudela, quien se encuentra en la clandestinidad desde hace tres meses, informó RPP, citando a fuentes judiciales.
Ayer, lunes, el fiscal del Callao Raúl Sarmiento decidió no denunciar penalmente al exesposo de Gisela Valcárcel ni al alcalde del Callao, Juan Sotomayor, entre otras personas, por el delito de asociación ilícita para delinquir a raíz de un presunto espionaje telefónico en agravio del presidente regional Félix Moreno y otras autoridades del Primer Puerto.
Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.