La alcaldesa de Lima y candidata a la reelección, Susana Villarán, expresó que existen encuestas que son “publicidad electoral”, y repitió que realiza sus propios sondeos.
“Yo sigo trabajando, sigo subiendo en nuestras encuestas. Hay encuestas que son publicitarias, como las que se han dado ayer (lunes), son publicidad electoral, así que vamos a seguir trabajando y subiendo en las mismas”, aseveró en una mesa de diálogo sobre el cambio climático organizada por la COP20 / CMP 10.
El lunes, Villarán de la Puente retó a sus adversarios electorales a debatir sobre el tema del transporte en la capital, esto a raíz de las críticas por la puesta en marcha del Corredor Azul en el eje vial Tacna-Wilson-Arequipa.
“Es fácil criticar lo que han hecho otros. Lo difícil es aportar soluciones y hacer propuestas”, expresó la burgomaestre en su cuenta de Facebook.
Por otra parte, el Jurado Electoral Especial (JEE) de Lima-Centro esperará hasta este martes los documentos que acrediten que Villarán, candidata a la reelección, estudió Sociología en la Universidad Católica de Chile y un diplomado en el mismo país.
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