25.ABR Jueves, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Áncash: Sorprenden a policías bebiendo en pleno turno

Los efectivos usaron un patrullero que debía estar de servicio para ir a una cevichería y celebrar con varias cervezas el Día del Trabajo.

Los efectivos dijeron que estaban ‘de franco’. (Captura de TV)
Los efectivos dijeron que estaban ‘de franco’. (Captura de TV)

Un grupo de policías vestidos de civil fueron sorprendidos celebrando en pleno turno el Día del Trabajo con varias cervezas en una cevichería del pueblo joven 15 de Abril en Chimbote (Áncash).

Uno de los agentes salió a increpar a los periodistas que los grababan, mientras que otro indicó que él y sus compañeros disfrutaban de su día de franco. Sin embargo, un patrullero de la Policía Judicial en servicio estacionado a escasos metros del lugar sindicaba lo contrario, informó Primera Noticia.

Poco después, apareció otro efectivo vestido de civil quien escuetamente indicó que la unidad se encontraba cumpliendo una diligencia y evitó entrar en detalles sobre la presencia de algunos chalecos que se encontraban en el interior del vehículo.

En tanto, La División Policial de Chimbote informó que tres de los ocho efectivos en la cevichería sí se encontraban de turno en la Policía Judicial y que este hecho, así como el uso del patrullero, son materia de investigación.


Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.