18.ABR Jueves, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Mujer murió dos días después de ser violada y golpeada en Arequipa

Joven falleció como consecuencia de las graves lesiones que le ocasionó un sujeto que frecuentaba el bar en el que trabajaba.

Infortunada tuvo dos días de agonía. (Usi)
Infortunada tuvo dos días de agonía. (Usi)

Gloria Curipaco Enciso, de 24 años, falleció como consecuencia de las graves lesiones que le ocasionó un sujeto que frecuentaba el bar en el que trabajaba en el distrito de Chala, provincia de Caravelí, Arequipa.

La joven fue brutalmente golpeada el domingo y falleció la madrugada del martes en el hospital Honorio Delgado, de Arequipa, donde fue llevada por una de sus amigas, quien no dio detalles del suceso.

Trujillo: Microbús se vuelca en el óvalo Grau y deja 14 heridos

La Policía cree que el sujeto, cuya identidad se desconoce, habría intentado tener una relación con la joven y, al ser rechazado, decidió violarla y golpearla.

Le fracturó el cráneo y luego le apretó el cuello, con la intención de asfixiarla. La mujer no resistió las lesiones y murió dos días después.

Te puede interesar




Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.