29.ABR Lunes, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Carabayllo: Asaltan cabina de internet y se llevan S/ 20 mil en equipos [Video]

Delincuentes destruyeron una cámara de seguridad que estaba instalada en el exterior del local, pero no se percataron que habían otras dos.

Habrían sido cuatro sujetos que huyeron en una camioneta que usaron para llevarse los artefactos. (América Noticias)
Habrían sido cuatro sujetos que huyeron en una camioneta que usaron para llevarse los artefactos. (América Noticias)

Unas cabinas de internet fueron asaltadas por unos delincuentes que en horas de la madrugada ingresaron al local para llevarse S/ 20 mil en computadoras, monitores y teclados. El negocio se ubica en la cuadra 5 de la Av. Sáenz Peña, en el distrito de Carabayllo.

De acuerdo con el informe de América Noticias, fueron cuatro sujetos que a las 02:30 a.m. violentaron la puerta del establecimiento para robar todo lo que encontraron en el interior en menos de 30 minutos.

Los malhechores lograron arrancar los cables de una cámara de seguridad instalada afuera del local. Sin embargo, no se percataron que existían otras dos dentro de las cabinas de internet. Las imágenes registradas serían claves para identificar a los ladrones.

[Carabayllo: Vecinos atraparon a ladrón y casi lo linchan]

Los hampones fugaron con todos los equipos robados en una camioneta. Ellos emprendieron la huida cuando un taxista llegó a la zona y se percató del asalto.

Policías de la comisaría de Carabayllo y agentes de la Dirincri tomaron huellas dactilares en el local asaltado para iniciar las investigaciones.


Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.

Tags:

Carabayllo