24.ABR Miércoles, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Cardenal Cipriani pidió a los fieles rezar por la familia y la juventud

El religioso aseveró que con la confianza en Dios, nada es imposible.

Cardenal Cipriani pidió a los fieles rezar por la familia y la juventud. (Piko Tamashiro)
Cardenal Cipriani pidió a los fieles rezar por la familia y la juventud. (Piko Tamashiro)

En jueves Santo, el cardenal Juan Luis Cipriani ofreció una misa en la que solicitó a los fieles católicos a rezar mucho por la familia y la juventud, además de enmendarse a Dios porque “con él todo es posible”.

“Este año queremos rezar mucho por la familia y la juventud, le pido a Jesús ilumine nuestros corazones”, manifestó el cardenal Juan Luis Cipriani.

En otro momento, el eclesiástico aseveró que con la confianza en Dios, nada es imposible. “Jóvenes, con Dios todo es posible. Cuesta, sí, pero él te dice: Yo te ayudo”, agregó.

Cipriani también recalcó a los jóvenes que deben seguir el ejemplo de Jesús. “El da su vida por salvarnos ‘Padre te entrego mi vida, para que TÚ se la des a ellos”, dijo.

La Misa Vespertina de la Cena del Señor evoca la última cena en la cual Jesús anunció a sus discípulos que iba a ser traicionado y entregado por uno de ellos.

Te puede interesar




Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.