El Grupo Gloria inició una campaña para fortalecer su imagen tras la crisis por los cuestionamientos surgidos en el etiquetado del producto Pura Vida, después de que en Panamá fuera rechazado su denominación ‘leche’.
Según el comunicado interno de Gloria (que fue filtrado en redes), la campaña durará hasta este lunes 12 de junio. Esta es la imagen del anuncio.
En redes sociales, colaboradores, funcionarios de la empresa y también usuarios de redes sociales han compartido un mensaje en apoyo a la marca usando los hashtags #EnGloriaConfío, #75añosdeGloria, #GloriaEsNutrición y #GloriaEsCalidad.
Este tipo de publicaciones están circulando en las redes desde el pasado 8 de junio. Sin embargo no ha sido bien acogida por los usuarios de las redes sociales y han cuestionado los mensajes que busca comunicar la marca a través de la campaña.
¿Te parece oportuna su estrategia?
Te puede interesar
Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.