26.ABR Viernes, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Cercado de Lima: Incendio consumió departamento de la avenida Wilson

Tres adultos y un menor fueron rescatados por los bomberos. Siniestro se habría producido por un corto circuito.

Ciudadanos reportaron la emergencia vía las redes sociales. (@CarlosEsczam/RPPTV)

Un incendio consumió por completo el cuatro piso de un edificio de viviendas, ubicado en la cuadra diez de la avenida Garcilaso de la Vega, en el Cercado de Lima.

El hecho fue reportado por los transeúntes, quienes alarmados comunicaron a la Policía y bomberos sobre la posibilidad de que el fuego se extienda hacia las demás casas y un instituto.

Hasta el lugar del siniestro llegaron más de nueve unidades de la Compañía de Bomberos, entre ellos una grúa pórtica y una escalera telescópica.

Olga Sánchez Rojas, propietaria de la vivienda, manifestó que su esposo, su tía y sus hijos pudieron ser rescatados a tiempo, y que, al parecer, el fuego se ocasionó por un corto circuito.

El comandante general del Cuerpo de Bomberos, Mario Casaretto, manifestó que su personal tuvo que utilizar un hidrante de la avenida para poder abastecerse de agua.

Agradeció al personal de la Policía Nacional por ayudarlos a controlar el tránsito, que se restringió por 30 minutos.


Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.