25.ABR Jueves, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Desarticulan peligrosa banda de raqueteros en Chorrillos

Efectivos policiales incautaron más de una decena de equipos celulares, entre otros dispositivos.

Policía Nacional desarticuló a peligrosa banda de raqueteros en Chorrillos
Policía Nacional desarticuló a peligrosa banda de raqueteros en Chorrillos

Efectivos de la Policía Nacional desarticularon a una peligrosa banda denominada ‘Los raqueteros de Costa Azul’, la cual causaba terror entre los vecinos de Chorrillos.

Arequipa: Sismo de 4.5 grados remece la Ciudad Blanca

Los agentes del orden se toparon con un vehículo estacionado sospechosamente entre las avenidas Costa Azul y Las Brisas. En dicho lugar se encontraban diez personas, que al notar la presencia policial no dudaron en darse a la fuga.

Durante la persecución, uno de los presuntos hampones arrojó un objeto al interior de un domicilio, en el cual se hallaban dos de los integrantes de la organización criminal.

Ambos sujetos fueron identificados como Brian Leonar Huamán Segovia (20) y Jean Pool Huamán Segovia (21), los cuales habrían intentado escapar trepando por los techos de las viviendas colindantes.

Chorrillos: Policía Nacional del Perú

Durante el operativo se hallaron 14 equipos celulares, 28 carcasas de teléfono, 19 chips, dos tablets y dos réplicas de armas de fuego.

Las dos personas detenidas fueron trasladadas a la comisaría de la Villa Chorrillos para que se desarrollen las diligencias del caso.

Te puede interesar


Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.