Insólito. Un reciclador quedó atrapado ayer dentro de un contenedor de basura ubicado en la urbanización Miramar, en el distrito de San Miguel. El hombre, que no fue identificado, habría intentado recoger botellas de plástico del interior del tacho, que tiene más de tres metros de profundidad.
[San Miguel: Incendio consumió almacén de empresa de alimentos para animales]
Testigos, en declaraciones a Latina, comentaron que el reciclador permaneció más de media hora dentro del depósito, mientras un amigo del sujeto intentaba sacarlo por distintos medios. Lo sorprendente es que haya ingresado por sus propios medios y no haya podido hacer lo mismo para salir.
Indicaron, además, que al hombre no le quedó otra manera que pararse de pies dentro del contenedor de basura para que su compañero, finalmente, lo sacara de esa forma.
[San Miguel, Pueblo Libre y Lima lanzan ‘Serenazgo sin fronteras’]
Los vecinos manifestaron su preocupación por estos contenedores ya que, al estar localizados cerca de una alameda donde juegan los niños, estos pueden correr con la misma suerte del reciclador, caer en el tacho y no poder salir.
Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.