30.ABR Martes, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Hombre que se masturbó detrás de pasajera del bus del Metropolitano dice que "fue un impulso"[VIDEO]

El sujeto identificado como Gabriel Alexis Grimaldo (21) negó en primera instancia lo sucedido, pero terminó confesando los hechos.

Denuncian nuevo caso de acoso sexual en bus del Metropolitano. (Captura)
Denuncian nuevo caso de acoso sexual en bus del Metropolitano. (Captura)

Un nuevo caso de acoso sexual se registró el miércoles 17 por la noche, esta vez en uno de los buses del Metropolitano . Se trata de Gabriel Alexis Grimaldo (21), quien fue trasladado a la comisaría de Alfonso Ugarte por actos sexuales impropios en agravio de una mujer de 28 años.

Ministerio de la Mujer pide prisión preventiva para acosador sexual del Metro de Lima

“Este sujeto estaba con la bragueta abajo y con todas sus partes íntimas al aire”, narró la chica, según imágenes de Latina.

La víctima, que pidió no ser identificada, señaló a la Policía que Grimaldo subió al bus en la estación Independencia y durante todo el trayecto se mantuvo pegado a su lado. “Él hacía como si fuera la mochila la que me chocaba”.

La joven confrontó al acosador y con ayuda de los demás pasajeros evitaron que escape de la estación. Posteriormente fue trasladado a la dependencia policial para que brinde sus declaraciones.

Inicialmente, el sujeto habría negado los hechos, pero tras la llegada de sus abogados terminó reconociendo y admitiendo el acoso sexual .

Según fuentes policiales, el joven de 21 años indicó que actuó “por impulso”. Gabriel Alexis Grimaldo podría pasar hasta seis años en prisión, mientras que la agraviada debe asistir este jueves al psicólogo para documentar el daño sufrido y así darle más peso a la denuncia.

Te puede interesar



Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.