16.ABR Martes, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Presidente de Francia pospondría su visita a Lima, señaló Cancillería

Macron había aceptado la invitación de Kuczynski para asistir a la reunión del Comité Olímpico Internacional (COI) el 13 de setiembre en Lima.

Su no asistencia se debe a que París ya ha sido seleccionada como sede de los Juegos Olímpicos 2024. (Getty images)
Su no asistencia se debe a que París ya ha sido seleccionada como sede de los Juegos Olímpicos 2024. (Getty images)

Emmanuel Macron, presidente de Francia, postergaría su llegada a Lima programada para el mes de setiembre. Así lo indicó el Ministerio de Relaciones Exteriores del Perú.

Francia: Macron no podrá cumplir el deseo de que su esposa ostente el cargo oficial de ‘primera dama’

La prensa francesa, de acuerdo a la Cancillería, señaló que su no asistencia se debe a que París ya ha sido seleccionada como sede de los Juegos Olímpicos 2024.

“De confirmarse que el presidente Macron ya no asistirá a dicha reunión, ambos países (Perú y Francia) acordarán una nueva fecha para llevar a cabo la visita al Perú del mandatario francés”, señaló la Cancillería a través de un comunicado.


Macron había aceptado la invitación del mandatario Pedro Pablo Kuczynski para asistir a la reunión del Comité Olímpico Internacional (COI) el 13 de setiembre en Lima.

Te puede interesar


Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.