18.ABR Jueves, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Huánuco: Realizan vigilia para pedir liberación de hijo secuestrado de alcalde

Efrain Espiritu Ramirez fue atrapado por cuatro delincuentes el último domingo, cuando se encontraba con su familia en una iglesia.

Amigos, familiares y trabajadores de la Municipalidad de Santa María del Valle (Huánuco) efectuaron, este jueves, una vigilia por la vida de Efraín Espíritu Ramírez, quien fue secuestrado el último domingo y por el que sus captores piden S/4 millones para liberarlo.

[Huánuco: Secuestran a hijo de alcalde y piden S/4 millones por rescate]

Con cánticos y plegarias, las personas pidieron la liberación del joven ingeniero, hijo del alcalde del referido distrito, Marcial Espíritu. “El alcalde no tiene esa cantidad de dinero”, aseguraron los familiares, quienes organizaron la vigilia en las inmediaciones de la vivienda del burgomaestre.

Cuatro encapuchados armados capturaron a Efraín Espíritu Ramírez, de 27 años, cuando se encontraba con su familia en la Iglesia Evangélica Peruana, en el pueblo joven Las Moras, en la provincia y región Huánuco.

[Huánuco: Comuneros se niegan a colaborar con la Policía para ubicar a ronderos que mataron a dos presuntos delincuentes]

Uno de los hampones lo agarró del cuello y metió en un automóvil. Otro delincuente le dijo a la autoridad edilicia que el lunes se comunicarían con él para darle las indicaciones sobre el rescate.


Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.

Tags:

Huánuco