25.NOV Miércoles, 2020
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Incendio en Las Malvinas: Dejan ir al 'Gringo', presunto responsable de la muerte de Jovi Herrera y Jorge Luis Huamán

Fiscal notificó a Coico para el día lunes a las 11 am.

Coico ha sido citado para el lunes a las 11 am.
Coico ha sido citado para el lunes a las 11 am.

ACTUALIZACIÓN 22:26

La fiscal ha determinado que Jhonny Coico pueda irse de la Dirección de Seguridad del Estado, se ha programado tomar su declaración para este lunes a las 11 am. y se encuentra en calidad de citado.

También se explicó que Coico se acercó voluntariamente a prestar su declración pero no se pudo realizar la diligencia porque este no contaba con su abogado.


NOTA ORIGINAL
La Policía de la Dirección de Seguridad del Estado ha capturado a Jhonny Coico Siriopu, alias ‘El Gringo’, presunto responsable de la muerte de Jovi Herrera y Jorge Luis Huamán en el incendio de la galería Nicolini en Las Malvinas.

Incendio en Las Malvinas: Cenizas de Jorge Luis Huamán fueron enterradas en el cementerio La Libertad en Comas

La pareja de Coico también se encuentra detenida. Como se recuerda, él habría encerrado a los dos jóvenes en las estructuras tipo contenedor en la cual murieron calcinados.

La fiscal Maria Elena Hinostroza ha llegado al local de la División de Investigación de Delitos contra el Estado para tomar las declaraciones de los detenidos.


Te puede interesar


Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.