26.ENE Domingo, 2020
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Incendio en Las Malvinas: Joven atrapado en galería pide ayuda en medio de las llamas [VIDEO]

Avisó a sus familiares que se encontraba encerrado con otras personas.

Jovy Herrera se encuentra atrapado junto a otras personas en una galería de Las Malvinas. (Andina)
Jovy Herrera se encuentra atrapado junto a otras personas en una galería de Las Malvinas. (Andina)

En medio de las llamas que consumen una galería en Las Malvinas, en el Cercado de Lima, un joven pide ayuda para ser rescatado. Se llama Jovi Herrera Alansa (21) y alertó a sus familiares que se encontraba atrapado en el cuarto piso del inmueble, junto a otras personas.

Incendio en Las Malvinas: Bomberos intentan rescatar a personas atrapadas [FOTOS Y VIDEO]

Encerrado en el ambiente que fungía como cuarto de embalaje, Herrera Alansa utilizó un fluorescente que tenía a la mano para advertir a los bomberos de su presencia.

Gracias a su celular, Jovi se contactó con su hermana Danitza y ella se desplazó inmediatamente al lugar del incendio.

Según dijo, la dueña del negocio tenía por costumbre encerrarlos con candado cuando se encontraban trabajando y por esta razón les fue imposible evacuar el edificio en llamas.

Han pasado ya más de cinco horas desde que las llamas comenzaron a consumir parte de la galería y el joven de 21 años se encuentra atrapado junto a otras personas, una de ellas identificada como Jorge Luis Huamán Villalobos.

Al lugar llegó la madre de Jorge Luis, Bertha Villalobos, quien señaló que intentó comunicarse con su hijo, pero que su celular se mantiene apagado.

Los bomberos continúan trabajando en la zona y presentan dificultades para contener el siniestro ante la falta de presión en el agua. Ellos deben reducir las llamas para intentar acceder al ambiente donde se encuentran las personas encerradas.

Esta nota también te puede interesar


Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.