20.ABR Sábado, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Independencia: Sujeto acuchilló en la pierna a un policía tras forcejeo [VIDEO]

Vecinos llamaron a los efectivos luego de que el agresor se encontraba manteniendo una fuerte discusión con su madre.

Independencia: Sujeto acuchilló en la pierna a un policía tras forcejeo. (Canal N)
Independencia: Sujeto acuchilló en la pierna a un policía tras forcejeo. (Canal N)

Un agente de la Policía Nacional del Perú (PNP) resultó herido en la mañana de este lunes en la cuadra dos del sector Coricancha, en el distrito de Independencia, tras un forcejeo con un sujeto de aproximadamente 30 años.

De acuerdo con los testigos que declararon a Canal N, el hombre —que aún no ha sido identificado— acuchilló en la pierna al efectivo policial porque este intentó detenerlo tras alterar el orden público.

Independencia: Delincuentes encañonan a joven para robarle celular

Según cuentan los vecinos, el agresor mantenía una fuerte discusión con su madre y lo acusaron de estar bajo los efectos de un estupefaciente. “Llamamos a la Policía porque siempre se pelea con su madre y hace escándalo”, manifestó una señora de la zona.

En medio de la gresca, el sujeto que sostenía el arma blanca, trató de abalanzarse contra el policía para seguir hiriéndolo. Sin embargo, en defensa propia, utilizó su arma de fuego en legítima defensa. El agresor cayó al pavimento tras impactarle la bala en el muslo izquierdo.

“Los vecinos han presenciado todo, somos varios. Estamos indignados porque siempre pasan estas cosas acá en nuestro distrito, el joven siempre hace problemas a su madre, a su familia, ya estamos cansados, puede pasarle algo a cualquier transeúnte”, añadió la testigo al noticiero.

Más información:



Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.