20.ABR Sábado, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

"Queremos enseñarle a nuestros niños que las mujeres pueden ser hombres", dice Cipriani

Polémicas declaraciones del cardenal de Lima durante su programa Diálogo de Fe.

Juan Luis Cipriani: “Se quiere engañar a las mujeres que pueden ser hombres y a los hombres que pueden ser mujeres”. (USI)
Juan Luis Cipriani: “Se quiere engañar a las mujeres que pueden ser hombres y a los hombres que pueden ser mujeres”. (USI)

Esta mañana, en su programa de televisión el cardenal Juan Luis Cipriani se refirió, una vez más, a la denominada ‘ideología de género’.

Así dijo el líder religioso:

“Por qué tanto afán de querer corromper nuestra moral, de creer que es posible darle vuelta a todo… y en lugar de ser honestos, queremos enseñarle a nuestros niños que las mujeres pueden ser hombres y los hombres pueden ser mujeres”.

Juan Luis Cipriani dijo que las familias y las escuelas deben realizar una gran cruzada de conciencia moral e indicó:

“Si seguimos en este engaño de que todo puede ser, que no cohíbas a los niños, entonces démosles de comer caca en vez de un pedazo de carne. O también démosles un poco de veneno”.

“No podemos seguir jugando a quién se esconde mejor, y que todos estamos en la misma olla, no juguemos a tirar la piedra y esconder la mano”, sostuvo el cardenal, tras enfatizar que la moral es solo una.

Sobre el peaje en Puente Piedra


Juan Luis Cipriani también se refirió a los disturbios ocurridos el último jueves en Puente Piedra por el cobro de doble peaje.

“¿Es correcto el cobro del peaje. El contrato es justo?”, se preguntó el cardenal, tras señalar que si acaso se le consultó a alguien para establecer este peaje:

“El contrato puede ser legal, ¿pero es justo?. Porque si se trata de ver solo la legalidad, entonces, permitamos que la empresa Odebrecht siga trabajando, pues los contratos con esa empresa también son legales”.

También señaló que el cobro del peaje afecta la vida diaria de los habitantes de Puente Piedra, quienes tienen que pagar por “salir y entrar a su casa”.

El Arzobispo de Lima culminó su reflexión señalando que la moral de nuestra sociedad está siendo afectada por un cáncer y que los padres de familia deben intervenir con más fuerza.

Te puede interesar


Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.