19.ABR Viernes, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Lurín: Mujer se lanza de cuarto piso para evitar ser violada por asaltante

Hampón ingresó a vivienda cuando víctima realizaba labores domésticas. Le quitó dinero y la agredió sexualmente.

Ama de casa vivió momentos de terror. (América TV)

Momentos de terror vivió ayer una ama de casa de 47 años dentro de su vivienda en Lurín. Un delincuente ingresó al inmueble cuando ella realizaba sus labores domésticas, la golpeó para exigirle dinero y la agredió sexualmente.

[San Isidro: Asaltan casa de Carlos Torres Caro y se llevan más de S/.50 mil]

La mujer evitó ser violada por Oliver Flores Núñez (30) lanzándose desde el cuarto piso de su casa, informó Primera Edición. Ella cayó en la azotea de su vecino.

[Puente Piedra: Matan a policía con su propia arma en taxi colectivo]

Según los primeros reportes, Flores también desnudó a la señora, le mordió uno de sus senos hasta arrancarle una parte de piel y le desgarró las partes íntimas con sus manos.

Ante los gritos de la mujer, sus vecinos del asentamiento humano San Antonio –ubicado a la altura del kilómetro 25 de la Panamericana Sur– lograron atrapar a Flores, quien en las próximas horas será puesto a disposición de la Fiscalía por delitos contra la libertad sexual y robo agravado.

Jorge Mogollón, esposo de la víctima, denunció en el mencionado noticiero que un patrullero ‘inteligente’ que ubicaron en la Panamericana Sur no quiso llevarse al agresor “porque tenía otra comisión” y que el fiscal de turno no apareció en la comisaría para dar parte de lo ocurrido.

La víctima y su agresor ya pasaron por los exámenes de Medicina Legal.


Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.