29.ABR Lunes, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Magdalena: Asesinaron a estilista colombiano en una vivienda

Extranjero Ricardo Zambrano Mendoza (31) fue encontrado muerto con signos de asfixia. Casa era alquilada por José Vargas Díaz, a quien no se pudo ubicar.

Estilista extranjero habría sido asesinado. (América TV)

Un estilista colombiano fue encontrado muerto en una vivienda del distrito de Magdalena, ubicada en la cuadra catorce de la calle Leoncio Prado. Ricardo Zambrano Mendoza (31) presentaba signos de asfixia.

Según las pericias realizadas por el fiscal de turno y el forense, el extranjero habría sido asesinado por una tercera persona. Sin embargo, esto se confirmará en la necropsia de ley.

La vivienda en la que fue encontrado Zambrano Mendoza estaba arrendada por José Vargas Díaz, a quien no se pudo ubicar. Los propietarios del inmueble prefirieron no dar declaraciones a la prensa.

El cuerpo de la víctima fue trasladado hasta la Morgue Central de Lima. La comisaría del distrito se hace cargo de las investigaciones.


Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.