29.ABR Lunes, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Magdalena: Niña de 3 años falleció tras caer del octavo piso de un edificio [Video]

La menor se subió a un banco de plástico que estaba junto a una ventana abierta y el peso de su cuerpo provocó que se precipitara al vacío.

Niña de 3 años falleció tras caer del octavo piso de un edificio en Magdalena. (Captura de TV)
Niña de 3 años falleció tras caer del octavo piso de un edificio en Magdalena. (Captura de TV)

Una pequeña niña de apenas 3 años falleció luego de caer del octavo piso de un edificio, ubicado en la cuadra 6 de la avenida Juan de Aliaga, en Magadalena.

[Magdalena: Municipio clausuró dos chifas por insalubres]

Según informó Canal N, la madre de la menor, trabajaba como empleada del hogar en el departamento 806 del referido inmueble, y salió a comprar dejando sola a la menor en la vivienda.

[Magdalena: Mujer falleció tras ser atropellada por bus en la avenida Brasil (Video)]

Al verse sola, la niña se subió a un banco de plástico que estaba junto a una ventana abierta y el peso de su cuerpo provocó que cayera al vacío, muriendo en el acto.

Hasta el lugar llegó una ambulancia, pero los paramédicos nada pudieron hacer para salvarle la vida a la menor. La madre se encuentra el shock, lamentando el grave descuido que le costó la vida de su hija.

Efectivos de la Policía Nacional llegaron hasta el inmueble para recoger información que les permita esclarecer los hechos. Se está a la espera de la llegada de la fiscal de turno para que realice el levantamiento del cadáver.


Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.

Tags:

Magdalena