Los vecinos de la cuadra 9 del jirón Larco Herrera, en Magdalena, se mostraron preocupados por las repentinas marcas aparecidas en sus fachadas, ya que habrían sido hechas por delincuentes.
En algunos casos los vecinos denunciaron que las marcas indicaban el número de personas que habitaban en las viviendas y en otros casos los días que eran propicios para los robos.
“Vamos a entregar volantes a todos los vecinos de Magdalena informado sobre las estrategias y vocabulario, símbolos o marcas, que utilizan los delincuentes para asaltar o ingresar a las casas de las personas”, explicó Pedro Moreno, gerente de Seguridad Ciudadana del distrito, a la agencia Andina.
La Municipalidad de Magdalena se comprometió a redoblar la seguridad para evitar que ocurran robos, ya que los vecinos han denunciado que desde que han aparecido las marcas se han incrementado los atracos en la zona.
Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.