28.ABR Domingo, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Mira la convocatoria de Rafael Rey a la marcha de 'Con mis hijos no te metas'[Video]

Hace un llamado a enterarse del “abuso” que el Estado peruano “quiere cometer en contra de los derechos de los niños”.

Rafael Rey, miembro del directorio del BCR. (Perú21)
Rafael Rey, miembro del directorio del BCR. (Perú21)

Rafael Rey, miembro del directorio del Banco Central de Reserva del Perú, expresó su respaldo a la manifestación de este sábado convocada por el colectivo ‘Con mis hijos no te metas’.

En un video publicado el pasado 23 de febrero, el también ex congresista hace un llamado a los padres a informarse sobre la llamada ‘ideología de género’ “para que vean a los extremos a los que se ha llegado en algunos países con estas barbaries”:

“El gobierno del Perú quiere cometer [un abuso] en contra de los derechos de los niños y de los jóvenes y, por supuesto, de los propios padres de familia, que tienen no solo el deber si no el derecho de educar y de hacer que se eduque a sus hijos conforme ellos desean”.

Rey Rey también señala que “algunos burócratas” buscan manipular la educación de los niños y convoca a la marcha que llegará a la plaza San Martín este sábado.

DATOS

  • La marcha ha sido convocada en contra de la llamada ‘ideología de género’ que —según aseguran— el Ministerio de Educación ha implantado en el Currículo Nacional Escolar.

  • El colectivo ‘Con mis hijos no te metas’ también cuenta con el respaldo de diversas figuras como las modelos Cati Caballero, Patty Wong y el locutor Phillip Butters.

Lee también


Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.