28.ABR Domingo, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Con mis hijos no te metas

La marcha del colectivo ‘Con mis hijos no te metas’ se realizó el 4 de marzo del 2017. El diario Perú21 cubrió todas la incidencias del desplazamiento del movimiento contra la llamada ‘ideología de género’.

El vocero del colectivo ‘Con mis hijos no te metas’, Cristian Rosas, explicó esta tarde que protestaron frente al Congreso por el derogado Decreto Legislativo N° 1323 al que denominan como ‘Ley mordaza’ porque atenta contra la libertad de los pastores y predicadores religiosos.

Esta mañana aparecieron carteles y pancartas del colectivo ‘Con mis hijos no te metas’ en diversos distritos de Lima. Usuarios compartieron las fotos en la red social Twitter.

“Si ven a dos mujeres teniendo sexo, mátenlas”. Esta frase pronunciada unos días antes de la marcha ‘Con mis hijos no te metas’ por el pastor y líder del Movimiento Misionero Mundial (MMM), Rodolfo González Cruz no solo ha despertado la cólera de Magaly Medina o las burlas de un conductor de un canal español. La discusión ha ido mucho más lejos que eso.

Motivo de burla. Un video de la televisión española se ha viralizado desde hace unas horas en las redes sociales peruanas por comentar de manera satírica —y bastante burlona— la marcha nacional de ‘Con mis hijos no te metas’.

Un autobus de color naranja y blanco, perteneciente a la organización ultracatólica ‘Hazte Oir’ recorrió durante dos días las calles de Madrid (España) con lemas como “los niños tienen pene”, “las niñas tienen vulva”, “que no te engañen”, “si naces hombre, eres hombre”, “si eres mujer, seguirás siéndolo”.

Christian Rosas, uno de los organizadores de la marcha ‘Con Mis Hijos No Te Metas’, se pronunció sobre los cambios en el Currículo Nacional Escolar, los cuales se conocieron la mañana de este jueves.

Enfático. Christian Rosas, uno de los organizadores de la marcha ‘Con Mis Hijos No Te Metas’ dijo a Perú21 que no avala ningún tipo de violencia, pero se mostró sorprendido e indignado por el despido de Phillip Butters de Radio Capital.

Tatiana Astengo no se quedó callada tras las críticas que recibió por parte de un usuario de Twitter. ¿La razón? El sujeto aseguró que debido a que la artista no tiene hijos, no debe opinar sobre la manifestación ‘Con Mis Hijos No Te Metas’.

Phillip Butters habló por primera vez desde su despido de radio Capital y manifestó que desde el Gobierno hubo presiones para sacarlo de tal emisora. “Está detrás de todo esto, lo digo claramente, ha habido presiones del Gobierno”, indicó.

En defensa de Phillip Butters. El colectivo ‘Con Mis Hijos No Te Metas’ publicó en su cuenta de Facebook su opinión sobre el despido de Radio Capital por transgredir los estándares del grupo RPP, al cual pertenece la citada emisora.

Si bien se planteó como una iniciativa pacífica, algunos manifestantes de la marcha ‘Con mis hijos no te metas’ no dudaron en utilizar la violencia para manifestarse en contra de la ‘ideología de género’.

La tarde de este sábado, miles de manifestantes recorrieron Lima en la marcha de ‘Con mis hijos no te metas’, portado pancartas y asegurando que el objetivo del Gobierno es “homosexualizar” a sus hijos mediante la llamada ‘ideología de género’ el nuevo Currículo Nacional Educativo.

La Plaza San Martín se convirtió la tarde de este sábado en el bastión de varios colectivos y personas que rechazan el nuevo currículo escolar nacional.

El colectivo ‘Con mis hijos no te metas’ reunió en la Plaza San Martín a miles de personas en contra de la denominada ‘ideología de género’ en el currículo escolar del Ministerio de Educación.

La marcha ‘Con mis hijos no te metas’ convocó a miles de personas en la Plaza San Martín para protestar contra el Currículo Nacional Escolar, entre ellas a Phillip Butters.

Hoy se desarrolló en Lima y en otras provincias del Perú la movilización convocada por el colectivo ‘Con mis hijos no te metas’.

Este sábado se realizó la marcha ‘Con mis hijos no te metas’, que está en contra de la denominada ‘ideología de género’. La coyuntura ‘inspiró’ a los usuarios para crear divertidos memes.

Fiel a su estilo, el popular ‘youtuber’ Andynsane usó Twitter para opinar sobre la marcha ‘Con mis hijos no te metas’, la cual se realiza este sábado en todo el país.

En varias ciudades del país, integrantes y simpatizantes del colectivo ‘Con mis hijos no te metas’, marcharon contra la llamada ‘ideología de género’ que —según dicen— el Ministerio de Educación ha incluido en el Currículo Nacional Escolar.

La marcha #ConMisHijosNoTeMetas empezó con concentraciones en diversos puntos del país.

“No a la violencia, sí a la igualdad”, gritan un grupo de activistas LGBTI en las calles del centro de Lima, donde un grupo mayor de manifestantes se expresa en contra de la llamada ‘ideología de género’.

El conductor Bruno Pinasco se pronunció en Twitter a favor de la película ‘La Bella y la Bestia’, la cual incluye un personaje gay, y que ya ha recibido diversos cuestionamientos. Pero el mensaje de fondo va más allá del filme de Disney.

Luego de la masiva marcha ‘Con mis hijos no te metas’ en las calles del Centro Histórico de la Ciudad Blanca organizada por los grupos opositores al nuevo Currículo Escolar, el Arzobispo de Arequipa, monseñor Javier del Río Alba, manifestó que perdió la confianza en el gobierno de Pedro Pablo Kuczynski y dijo que la ministra de Educación, Marilú Martens, miente.

Una reciente investigación de Ojo Público da cuenta del poder económico que esgrimen cinco organizaciones religiosas que promueven la marcha ‘Con mis hijos no te metas’ de este sábado.

Este sábado, en su programa radial, el cardenal Juan Luis Cipriani volvió a criticar el Currículo Nacional Escolar y señaló que el Estado no es titular de la Educación, sino solo “un subsidiario” al servicio de los padres.

Rafael Rey, miembro del directorio del Banco Central de Reserva del Perú, expresó su respaldo a la manifestación de este sábado convocada por el colectivo ‘Con mis hijos no te metas’.

Dentro de unas horas empezará la marcha denominada ‘Con mis hijos no te metas’ , cuyo objetivo es expresarle al Gobierno su rechazo a la ‘ideología de género’ y su presunta imposición en el Currículo Nacional Escolar .

El colectivo ‘Con mis hijos no te metas’ realizará una marcha a nivel nacional programada para este sábado 4 de marzo, la cual tiene como objetivo expresar su malestar por la denominada ‘ideología de género’ que —acusan— el Ministerio de Educación quiere imponer en la currícula nacional.

A pocas horas de la marcha contra el Currículo Nacional Educativo denominada #ConMisHijosNoTeMetas, el periodista Phillip Butters, uno de los que apoya esta convocatoria, dijo a la revista Caretas que la ideología de género sí existe.

Están listos para salir a las calles. Christian Rosas, vocero de la campaña ‘Con mis hijos no te metas’ , informó que el colectivo tiene todo organizado para marchar en contra de la denominada ‘ideología de género’ del Currículo Nacional Escolar este 4 de marzo.

Desde las nueve de la mañana, integrantes del colectivo ‘Con mis hijos no te metas’ marcharon en dirección al Congreso de la República para reclamar contra la llamada ‘ideología de género’ que –indican– está promoviendo el Estado a través del Currículo Nacional de la Educación Básica.