Una policía de tránsito intervino al chofer de una ambulancia que estaba trasladando a una anciana que tenía la cadera fracturada hacia un centro de rayos X y le impuso una multa por estar mal estacionado. Además, llevó a todos los ocupantes del vehículo a a la comisaría de Puente Piedra.
► Reo fugó caminando de Hospital de Puente Piedra tras fingir enfermedad crónica [VIDEO]
“Estamos con la paciente más de 10 minutos en la ambulancia. La paciente está con dolor y no nos deja salir la señorita policía. Le estamos explicando que el gerente va a ir a la comisaría en la otra unidad, pero no quiere dejarnos ir”, dijo uno de los paramédicos que estaba en el lugar y grabó la intervención.
► Puente Piedra: Niño de 8 años muere tras caer a un pozo de 15 metros [VIDEO]
A la agente policial, identificada como Carmen Mayta Solano, no le importó que la anciana de 77 años tuviera que esperar varias horas para ser atendida y llevó a César Antonio Rivas Pinto, chofer de la ambulancia, al recinto policial donde le impuso dos papeletas: una por estacionarse en zona rígida y la otra por resistencia a la autoridad.
Te puede interesar
Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.