26.ABR Viernes, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Phillip Butters exige pena de muerte para violadores de menores de edad

“Cuando comiencen a fusilar o electrocutar a esta gente públicamente, la van a pensar dos veces antes de tocar a un niño”, declaró en su programa en radio.

Phillip Butters exige pena de muerte para violadores de menores de edad. (Exitosa)
Phillip Butters exige pena de muerte para violadores de menores de edad. (Exitosa)

El conductor de radio Exitosa , Phillip Butters, pidió la pena de muerte para los abusadores sexuales de menores de edad durante su programa radial, bajo la siguiente lógica: “Cuando comiencen a fusilar o electrocutar a esta gente públicamente, la van a pensar dos veces antes de tocar a un niño”.

Butters señaló que es necesario cambiar la Constitución, cuestión que, según él, se ha prometido en numerosas ocasiones pero nunca se ha concretado “con la mentira de que no se puede hacer”.

El conductor fue incluso más lejos y señaló que, si es necesario, el Perú debería salirse de la Corte Interamericana de Derechos Humanos. Aclaró que bien esta no es una solución para que no violen niños “es parte de una inmensa solución, porque es un tema de valores, principios, de familia”.

Y agregó: “Es un tema de gente que es mala, que considera que mancillar a un niño es parte del uso de sus ganas. Ese no es el punto, el punto es que tiene que haber una pena para alguien que genera un daño irreparable. Y esa es la pena de muerte”.

Y tú ¿compartes la opinión de Phillip Butters?

Más información



Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.