Un policía de la Dirección Nacional de Operaciones Especiales (Dinoes) se suicidó esta madrugada tras discutir con su conviviente, dentro de la vivienda que compartían en el distrito de Chaclacayo.
El suboficial PNP José Carlos Ayasca Ilizarbe usó su arma de reglamento para autoeliminarse de un solo disparo, el mismo que alertó a sus vecinos de la cooperativa de vivienda La Floresta.
Su pareja, identificada como Emma Mauricio, solo lloraba cuando la prensa le consultaba sobre el motivo de su último altercado con Ayasca.
Los vecinos del policía contaron en el noticiero El menú del día que él era una persona correcta, pero que “llevaba una relación muy tormentosa” con Mauricio.
Peritos de Criminalística y un representante del Ministerio Público llegaron hasta el lugar del hecho para las investigaciones del caso. El cuerpo del suboficial fue llevado esta mañana a la Morgue Central de Lima.
Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.