29.ABR Lunes, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Policía Nacional de Lima irá a Madre de Dios por asalto a Banco de la Nación

Diez agentes de Lima de las divisiones de Robos y Secuestros llegarán a Puerto Maldonado para investigar el robo de S/.4 millones.

Se llevaron S/.4 millones. (USI)
Se llevaron S/.4 millones. (USI)

El jefe regional de la Policía de Madre de Dios, general Neyre Rodríguez, informó que diez agentes de Lima de las divisiones de Robos y Secuestros llegarán a Puerto Maldonado para investigar el robo de S/.4 millones del Banco de la Nación perpetrado el último jueves .

[Puerto Maldonado: Delincuentes robaron S/.4 millones de Banco de la Nación]

El oficial señaló que se revisaron las imágenes de las cámaras de seguridad de la entidad bancaria y en ellas se aprecia al administrador, Víctor Elcobarrutia Mendoza, y a la cajera Carmen Valdivia Montero sacando de la bóveda dos bolsas con el dinero, según afirmaron, por orden de los hampones que tenían secuestrada a la hija del trabajador. Ella fue liberada luego de entregar el dinero.

La Región Policial de Madre de Dios informó que se viene analizando las cámaras de seguridad de la entidad bancaria para capturar a los delincuentes y recuperar el dinero.

No es la única agencia del Banco de la Nación que ha sido afectada por robo, ya que el último martes tres hombres y una mujer se llevaron S/.24,500 de la agencia de Moquegua.


Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.