27.ABR Sábado, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

El primer anime de Godzilla llega a Netflix

Pese a los 63 años que Godzilla tiene en el cine, esta es su primera versión en anime.

Godzilla tendrá su propio anime (Polygon Pictures)
Godzilla tendrá su propio anime (Polygon Pictures)

El servicio de streaming, Netflix, anunció que un nuevo anime basado en la franquicia de Godzilla llegará este año.

Estará disponible luego del debut de la película en anime de Godzilla en Japón, que está programado para el 26 de marzo.

Detrás del proyecto se encuentra Polygon Pictures, que produjo ‘Knights of Sidonia’, un espectáculo de ciencia ficción que también se estrenó en Netflix en las regiones occidentales.

Esta cinta está dirigida por Kobun Shizuno y Hiroyuki Seshita, reconocidos en el mundo del anime por títulos de culto como ‘Knights of Sidonia’, ‘Detective Conan’ y ‘Psycho-Pass’. El guion está a cargo del reconocido escritor Gen Urobuchi.

Pese a los 63 años que Godzilla tiene en el cine, esta es la primera versión en anime del infame monstruo. Eso puede sorprender a los fanáticos que crecieron viendo películas de ‘kaiju’: monstruos gigantes que luchan.

Es una gran oportunidad para Netflix, que busca ampliar su contenido original de anime. Otras adquisiciones recientes incluyen la serie basada en el cortometraje ‘Little Witch Academia’ y una nueva entrada en la franquicia ‘Cyborg 009’.

Te puede interesar


Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.

Tags:

Netflix

Anime