29.ABR Lunes, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Punta Hermosa amplía el ‘Malecón de Los Tablistas’

Paseo tiene ahora dos kilómetros de longitud. Obras le representaron al municipio una inversión de al menos S/1,5 millones.

El Malecón Central de Punta Hermosa, conocido también como el ‘Malecón de Los Tablistas’, tiene ahora dos kilómetros de longitud, gracias a las obras ejecutadas por la comuna distrital, en las que se ha invertido cerca de un millón y medio de soles.

Para realizar esta construcción, se tuvo que recuperar los antiguos muros de contención que habían colapsado en la zona denominada como ‘El Paso’. Para ello, se instalaron nueve contenedores tubulares (mangas geosintéticas).

La idea es continuar con la prolongación de este malecón, para que llegue a las playas Norte, Caballeros y Señoritas, explicó Guillermo Fernández Otero, burgomaestre de la mencionada comuna.

“Punta Hermosa ha trazado su plan de desarrollo teniendo como factor importante el turismo y los deportes acuáticos, por lo que este tipo de obras nos permite continuar con nuestro proyecto. Al mismo tiempo nuestros vecinos verán cómo el valor de sus propiedades se irá incrementando, al igual que su calidad de vida” sostuvo el alcalde.


Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.