30.ABR Martes, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Policía de tránsito impide el paso a ambulancia del SAMU por vía exclusiva del Metropolitano [Video]

Conductor de unidad médica le explicaba el detalle de la emergencia, pero el efectivo policial parecía no entender razones.

Policía de tránsito impide a una ambulancia del SAMU acceder a la vía exclusiva del Metropolitano. (Captura)
Policía de tránsito impide a una ambulancia del SAMU acceder a la vía exclusiva del Metropolitano. (Captura)

Una ambulancia del SAMU que intentaba pasar por la vía exclusiva del Metropolitano para socorrer una emergencia, fue retenido, ya que un policía de tránsito que se encontraba en el lugar, a la altura de la estación Naranjal, en el distrito de Independencia, le prohibió el pase.

A pesar de que el conductor le explicaba el detalle de la emergencia(se trataba de un joven que se había caído del segundo piso de su casa), el efectivo policial no le permitía el pase.

“Una emergencia es cuando trasladas heridos, estás con pacientes”, se le escucha decir al policía de tránsito.

Mientras ocurría el altercado, el conductor grababa con su celular el accionar del policía. Luego de tanta insistencia, el agente permitió que acceda a la vía del Metropolitano.

El video fue subido a las redes sociales y causó la indignación de los cibernautas, quienes pidieron la destitución inmediata del policía.

Te puede interesar


Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.