23.NOV Sábado, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

A PHP Error was encountered

Severity: Notice

Message: Trying to get property of non-object

Filename: views/noticia.php

Line Number: 283

-->http://cde.peru21.pe">

Tacna: Hombre de 60 años denunció a sus hijos gemelos por maltrato físico

Leonardo y Reynaldo Loza Illacutipa, de 31 años, lo golpearon salvajemente cuando les llamó la atención por llegar a casa en estado de ebriedad.

 Leonardo y Reynaldo Loza Illacutipa, de 31 años, lo golpearon salvajemente cuando les llamó la atención por llegar a casa en estado de ebriedad.

Cansado de los constantes abusos de los que era víctima, un hombre de 60 años denunció a sus hijos gemelos por las numerosas golpizas y agresiones que recibía de ellos. El padre estaba tan agobiado por los maltratos que incluso le reveló a la Policía Nacional que ellos eran buscados por diversos delitos, versión que los agentes confirmaron luego de intervenirlos.

La gota que derramó el vaso se dio recientemente en la manzana B de la Asociación de Vivienda Gregorio Albarracín, exactamente en el sector conocido como Ciudad Perdida, en el Cercado de Tacna. En su hogar, Delfín Loza Cutipa, de 60 años, le llamó la atención a sus hijos Leonardo y Reynaldo Loza Illacutipa, ambos de 31 años, por el ‘mal camino’ que tomaban sus vidas y por llegar seguido a la casa en estado de ebriedad. En respuesta, lo golpearon con salvajismo, según la víctima. Como no era la primera vez que esto ocurría, Loza Cutipa fue a la Policía y no solo denunció a sus gemelos por agresión, sino también por los diversos delitos que –afirmó– solían perpetrar.

Agentes del orden acudieron a la vivienda e intervinieron a los hermanos, a los que condujeron a la comisaría Central. Una vez ahí, y luego de cotejar su identidad, revisaron la base de datos de la Dirección Territorial Policial y determinaron que Leonardo Loza está acusado por el delito de robo agravado, por lo que pesaba sobre él una orden de captura que estaba vigente. Reynaldo Loza, por su parte, está involucrado en un asalto a un estudiante del Instituto Superior Tecnológico Flavisur, pues ‘cogoteó’ a uno de sus alumnos en agosto pasado. El fiscal de turno dispuso que los implicados pasen a disposición de la Policía Judicial para que afronten sus respectivos procesos.


Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.