25.ABR Jueves, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Trabajadores del Callao realizan plantón frente a la Contraloría

Se trata de personal contratado por el sistema de locación de servicios. Ellos sostienen que son 1,500 servidores los que se encuentran en esta situación.

Aseguran que son más de 1,500 empleados que no han recibido su sueldo. (Internet)
Aseguran que son más de 1,500 empleados que no han recibido su sueldo. (Internet)

Un grupo de trabajadores del Gobierno Regional del Callao realiza un plantón frente al local de la Contraloría General de la República para exigir el pago de sus sueldos ya que, según aseguran, estos se encuentran pendientes desde el mes de abril.

Se trata de personal que ha sido contratado por el sistema de locación de servicios los que, con pancartas en mano, manifestaron que se mantienen impagos luego de que el órgano de control iniciara las investigaciones en el primer puerto por presuntas irregularidades.

Voceros de los manifestantes aseguran que unas 1,500 personas se encuentran en esta situación. Indicaron, asimismo, que si bien la Contraloría garantizó el pago para el personal, no tomaron en cuenta a los contratados por locación de servicios.

Tras realizar un plantón en la mencionada institución –ubicada en el jirón Camilo Carrillo 141, Jesús María–, anunciaron que se dirigirían a la sede del Ministerio de Economía y Finanzas (MEF) para pedir que se destrabe el pago de su salario.

Más información



Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.