29.ABR Lunes, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Trujillo: Sicarios asesinan a tres hombres dentro de un mercado

Dos sujetos a bordo de una moto abrieron fuego entre los comensales de un puesto de venta de comida y cerveza del centro de abastos La Hermelinda.

Sicarios asesinan a tres hombres dentro de un mercado en Trujillo. (Diario La Industria)
Sicarios asesinan a tres hombres dentro de un mercado en Trujillo. (Diario La Industria)

Tres personas murieron y otra quedó herida luego que dos sicarios a bordo de una motocicleta abrieron fuego en un puesto de venta de comida y cerveza ubicado dentro del mercado La Hermelinda, en Trujillo.

Las víctimas fueron identificadas como Héctor Javier Ruiz Carbajal (34), Veimer Suta Hermoza (42) y Rosendo Clemente Lozano, un vigilante de la zona; mientras que Roberto Carlos Aguilar Campos (36) fue trasladado de emergencia al Hospital Regional debido a los disparos que recibió, informó el diario La Industria.

La Policía Nacional ya inició las investigaciones correspondientes para dar con los responsables y no descarta que se trate de un ajuste de cuentas, ya que en la escena del crimen se hallaron 10 casquillos de bala.


Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.