20.ABR Sábado, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

'Un barco se hunde', una obra que reflexiona sobre la violencia en la sociedad

Obra teatral se presentará en el LUM desde este martes 11 hasta el lunes 17 de julio.

'Un barco se hunde' se estrena el martes 11 de julio, en el LUM (Difusión).
'Un barco se hunde' se estrena el martes 11 de julio, en el LUM (Difusión).

El Lugar de la Memoria, la Tolerancia y la Inclusión Social presenta, desde este martes 11 de julio, la obra de teatro ‘Un barco se hunde’ bajo la dirección de Mateo Chiarella.

Trece personas están atrapadas en un barco que está a punto de hundirse. Mientras intentan salvar sus vidas, empiezan a conocerse y se cuentan sus historias, que reflejan simbólicamente el padecer de una sociedad.

[Música, arte y moda retro en ‘La Feria Cachinera’ de Barranco]

La obra desarrolla las experiencias de una pareja de amantes que discute sobre el fin de su relación, una reconocida pianista que recibe en brazos a su hijo muerto, cinco personas que buscan el cuerpo de un cura en el río y un político que toma el control de una comunidad, llevándola a la exacerbación y sacando de ella sus instintos más salvajes.

Esta puesta en escena nos hace una reflexión sobre la ola de violencia que forma parte del día a día en nuestra sociedad actual. A la vez, nos muestra un panorama sombrío en el que la decadencia humana parece estar cada vez más cerca.

[Caballos, trapecio, cuerda floja y más en Bandurria, el nuevo espectáculo de La Tarumba]

El elenco está conformado por Deborah Baquerizo, Miguel Dávalos, Daniela Hudtwalcker, Micaela Mercado, Stefany Olivos, Álvaro Pajares, Omar Peralta, Alejandro Pérez, Ilda Polo, Andrea Rebaza, Rosella Roggera, Isis Rojas y Daniela Trucios.

Puede ver ‘Un barco se hunde’ desde el 11 hasta el 17 de julio, a las 8 p.m., en el LUM (Bajada San Martín 151, Miraflores). El domingo 16 habrá dos funciones a las 5 p.m. y 8 p.m. Ingreso libre.

Puede interesarte



Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.