19.ABR Viernes, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Bareto realizará gira por Europa y Canadá en Julio

Banda nacional tocará en los festivales ‘Mar de las Músicas’, ‘Atardeceres no Gaias’, ‘Tropical Pressure’, ‘Relâche’, entre otros.

Bareto se presentará en España, Francia, Portugal y otros países (Difusión).
Bareto se presentará en España, Francia, Portugal y otros países (Difusión).

Bareto llevará nuevamente la cumbia al viejo continente. En esta oportunidad se presentará en Inglaterra, Austria, Suecia, Estonia, Rusia y Portugal, así como en España y Francia.

Este año la banda nacional tocará sobre los escenarios de festivales como Mar de las Músicas y Atardeceres no Gaias (España), el festival Tropical Pressure (Inglaterra), el Festival Músicas do Mundo (Portugal), y los festivales Abracadagrass y Relâche (Francia), entre otros.

Además, esta gira marca el debut del grupo en Estonia, Rusia, Austria, Inglaterra y Portugal.

Antes de irse de gira, Bareto continuará con sus presentaciones en Lima, Arequipa, Cusco, Abancay, Tacna, Ilo, Huancayo e Ica. Para la segunda mitad del año, preparan el lanzamiento de un nuevo sencillo, continuación de su último tema ‘Quiero amanecer’. Es un gran año para Bareto.


Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.