19.ABR Viernes, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Estrenarán la obra teatral 'El chico de Bosnia' en el C.C. Ricardo Palma

Una historia que nos muestra cómo los horrores de la guerra afectan a los inocentes y que está enmarcada en la guerra interna de Bosnia de los años 90.

Puede ver 'El chico de Bosnia' desde este jueves 3, a las 8 p.m. (C.C. Ricardo Palma).
Puede ver 'El chico de Bosnia' desde este jueves 3, a las 8 p.m. (C.C. Ricardo Palma).

‘El chico de Bosnia’ es la nueva obra de teatro que se estrena este jueves 3 de agosto en el Centro Cultural Ricardo Palma . Una puesta en escena escrita por Ad de Bont (Holanda) y dirigida por Felien De Smedt.

La obra, relatado por Djuka y Fazila, refugiados bosnios en Holanda, nos cuentan la historia de Mirad quien es un chico alegre de 13 años que un día se despierta en un país lleno de odio.

María Cecilia Villegas presentará ‘La verdad de una mentira’ en la FIL 2017

Una historia que nos muestra cómo los horrores de la guerra afectan a los inocentes y que está enmarcada en la guerra interna de Bosnia de los años 90, las matanzas, las desapariciones, los campos de prisioneros y más.

Mirad, el protagonista, representa a todas esas personas que, víctimas inocentes de una guerra, se ven obligadas a huir para garantizar su sobrevivencia.

‘El chico de Bosnia’ se estrena mañana, a las 8 p.m., en el Centro Cultural Ricardo Palma (Av. Larco 770, Miraflores). Entrada general S/25, estudiantes S/15. ¡No falte!

Te puede interesar



Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.