28.ABR Domingo, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Festival de música de clásicos del anime en Animusic

En el evento del 25 y 26 de marzo se realizarán también concursos, exhibición de artículos de colección, talleres de manga, escultura, cosplay y más.

Animusic se realizará el 25 y 26 de marzo en el Centro Comercial Cyber Plaza.
Animusic se realizará el 25 y 26 de marzo en el Centro Comercial Cyber Plaza.

Los anime se caracterizan por contar con temas musicales que se vuelven en favoritos instantáneos de fanáticos en todo el mundo. Canciones de series como Caballeros del zodiaco, Dragon Ball, Robotech, El Rey arturo, y otros, forman parte de grandes recuerdos de nuestra infancia. Canciones emblemáticas del anime serán tocadas en el Festival Animusic al que todo otaku no puede faltar.

En el evento se espera a bandas y solistas invitados que interpretarán las mejores canciones que muchos escucharon en su infancia.

Entre los invitados estarán Jefferson Tadeo, concursante de La Voz Perú quien interpretó el recordado tema ‘Pegasus fantasy’ de _Caballeros del Zodiaco.

También estará presente Sky Lies, banda de rock nacional que interpreta canciones de grupos japoneses como L’Arc en Ciel.

En el evento estará Pegasus, que hace versiones rockeras de canciones de animes clásicos, como ‘El poder nuestro es’ de Dragon Ball Z.

Animusic contará con la participación de solistas como Pablo Bobadilla, Abcambel, Marco Mugiwara, Zinnia Rojas y Rosita Céspedes.

Se realizarán concursos, exhibición de artículos de colección para todos los fanáticos y para todas las edades, talleres de dibujo, manga, escultura, cómics, anime y concursos de cosplay y karaoke, y más.

La cita es en el centro comercial Cyber Plaza (Av. Garcilaso de la Vega 1354, Cercado de Lima), el próximo 25 y 26 de marzo, desde las 10 a.m. Ingreso gratuito.


Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.

Tags:

Anime