18.ABR Jueves, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Esto debes saber sobre el evento ideal para los fanáticos del anime y el cómic

Aquí te contamos las actividades que los amantes de la cultura japonesa podrán disfrutar pronto.

Se acerca la segunda edición de la Feria Friki Festival.
Se acerca la segunda edición de la Feria Friki Festival.

Los amantes del anime, cómics, videojuegos y la cultura japonesa tienen una cita con la Feria Friki Festival. Se trata de un encuentro gratuito que se realizará en Plaza Norte, entre el 29 de junio y el 2 de julio.

Los organizadores del evento señalan que es una buena oportunidad para conocer numerosas exhibiciones, stands de venta, participar en charlas, conciertos con bandas en vivo, además de encontrar a cosplayers caracterizando los personajes más famosos de los cómics y el anime.

SEGA: Los mejores videojuegos clásicos estarán gratis en tu smartphone [VIDEO]

Entre las exhibiciones se encuentra el museo Saint Seiya de Jorge Vásquez. También está Marvel Perú con una exhibición de piezas Lego y figuras de Batman.

También se han preparado proyecciones y charlas a cargo de grupos como Spiderman Fan Club Perú, Lumer Ilustración & Comic, FunCenter, Harry Potter – Club quidditch Perú, entre otros.

Y para los fanáticos de lo tenebroso se ha preparado un t​aller de maquillaje del terror.

De otro lado, los asistentes podrán realizar un recorrido Vivencial de Terror, una actividad temática que hará vivir a los participantes una tenebrosa historia relatada por un guía.

El evento inicia a las 10 a.m. y cierra a las 10 p.m.

Esta nota también te puede interesar

Ciudad elegida para la boda sería una de las más inseguras que posee Argentina.

Posted by Perú21.pe on lunes, 26 de junio de 2017

Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.